Toyota rav4 2.0 d4d 116cv opiniones

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Hay SUVs que se parecen a este, pero vienen por falta de habilidades apropiadas casi ni siquiera se utiliza fuera de la carretera. Otros, sin embargo, son constantemente golpeado por colinas y valles y tienen como un coche usado entonces peculiaridades correspondientes. El Toyota RAV 4, sin embargo, no encaja en ninguna de estas categorías: Puede parecer un vehículo pseudo-utilidad, pero tiene real fuera de la carretera Propiedad y cae en las estadísticas de desglose ADAC sin embargo, no muchas deficiencias.

El aplicable tanto en el campo y en el tráfico urbano Toyota RAV-4 ha estado disfrutando de su aparición en 1994 en Alemania. Si el RAV-4 ofrecido inicialmente sólo como un tres puertas, se puede comprar desde 1995 como un hatchback de cinco puertas. El aumento de espacio se consiguió ampliando los carriles bici. Además de un motor de gasolina de 2 litros con 150 CV, existe un modelo Toyota RAV-4 sin tracción total con 1,8 litros de cilindrada y 125 CV. Un motor turbodiésel common-rail de 2,0 litros y 116 CV completa la gama.

Desde 2006 está disponible en el mercado la tercera generación del Toyota RAV-4. Aquí se amplió mucho la carrocería, además de que ahora el Toyota RAV-4 está equipado con un moderno sistema de tracción a las ruedas, que permite una distribución variable de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras. En la gama de esta generación del Toyota RAV-4, sin embargo, no es una variante de tres puertas ya incluido.

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

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El consumo de combustible estimado se calcula mediante la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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Gracias a su diseño extremadamente compacto, esta caja de chip tuning se puede instalar directamente debajo de la cubierta del motor de su Toyota RAV4 2.0 D-4D 116 CV, por ejemplo. Esto hace que la instalación sea increíblemente más fácil, al tiempo que proporciona la protección perfecta contra miradas indiscretas.

La puesta a punto del motor es responsabilidad del fabricante, ¡no del cliente! Por lo tanto, recibirá su caja de sintonización de microchips preprogramada con un mapa de motor específico del vehículo. No es necesario realizar ninguna configuración.

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Usted recibe un aumento de rendimiento desarrollado por ingenieros de automoción. Hasta un 20% más de potencia y par motor son ahora posibles, sin sobrepasar los límites de carga de los componentes. Nos complace confirmárselo con nuestra garantía ampliada para el motor, la caja de cambios y el diferencial. Sólo aplicable a vehículos matriculados en Alemania. Para beneficiarse de nuestra garantía gratuita, deberá presentar el comprobante de instalación de un taller.

Esta caja de sintonización con microchip se desarrolla y fabrica exclusivamente en Alemania. La electrónica controlada por microprocesador está moldeada en una carcasa de resina epoxi impermeable y resistente a los golpes. Los conectores son estancos según la norma IP 68. Todos los componentes son resistentes a temperaturas de al menos -40°C a +125°C.

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Debido a esta placa de obturación, los gases de escape calientes ya no llegan al colector de admisión. Cuando el aceite del respiradero del cárter se mezcla con los gases de escape calientes de la recirculación de gases de escape, se creará una película de hollín de aceite de unos pocos milímetros de espesor en el colector de admisión a la válvula EGR, reduciendo el diámetro del puerto de manera significativa. Esto reduce la potencia del motor y aumenta el consumo de combustible.

Debido a esta placa ciega, los gases de escape calientes ya no llegan al colector de admisión. Cuando el aceite del respiradero del cárter se mezcla con los gases de escape calientes procedentes de la recirculación de los gases de escape, se crea una película de hollín de aceite de unos pocos milímetros de espesor en el colector de admisión hasta la válvula EGR, lo que reduce considerablemente el diámetro del orificio. Esto reduce la potencia del motor y aumenta el consumo de combustible.

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Debido a esta placa ciega, los gases de escape calientes ya no llegan al colector de admisión. Cuando el aceite del respiradero del cárter se mezcla con los gases de escape calientes procedentes de la recirculación de los gases de escape, se crea una película de hollín de aceite de unos pocos milímetros de espesor en el colector de admisión hasta la válvula EGR, lo que reduce considerablemente el diámetro del orificio. Esto reduce la potencia del motor y aumenta el consumo de combustible.

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