Ley foral 2 2018

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Recomendación Administrativa: La información de las secciones C, D, E y F se envió a todos los miembros del Consejo de Educación para su revisión. La administración recomienda la aprobación por consentimiento de los puntos de la sección C del orden del día identificados con un asterisco y la recepción de la información y las propuestas de las secciones D, E y F identificadas con un asterisco.

Recomendación Administrativa: (1) Nicole Bighia, (2) Traci Grimm, (3) Allison McMann, (4) Dana Olsen, (5) Alexandria Van De Veer y (6) Daniele Wills sean elegidos para el personal certificado para el año escolar 2018-19 a partir del 3 de agosto de 2018 sujeto a su liberación de cualquier acuerdo contractual con otros distritos escolares.

La ley de Nebraska permite a los empleados de las escuelas públicas organizarse y negociar colectivamente con las juntas escolares sobre el tema de los salarios. Un acuerdo ha sido alcanzado y ratificado por la Asociación de Educación de Bellevue, la organización de empleados que representa a maestros, enfermeras, psicólogos y terapeutas.

El acuerdo negociado con los maestros ajusta el salario 2018-2019 para maestros principiantes a $ 35,172 desde el salario inicial actual de $ 34,252. Esto representa un aumento total propuesto del paquete del 4,0%. El aumento es para cubrir:

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El 17 de mayo de 2018 se publicó en el Boletín Oficial de Gipuzkoa nº 94 la Norma Foral 1/2018, por la que se introducen modificaciones en diversas normas tributarias. Esta nueva norma introduce modificaciones significativas en varios de los tributos sobre los que el Territorio Histórico de Gipuzkoa tiene autonomía normativa, en concreto, modificaciones en las siguientes figuras tributarias:

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Como se ha indicado, la Nueva Ley Foral 1/2018, de 10 de mayo, introduce modificaciones muy significativas en la vigente Ley Foral del Impuesto sobre Sociedades, Ley Foral 2/2014, de 17 de enero, del Impuesto sobre Sociedades, haciendo efectivas dichas modificaciones a partir del 1 de enero de 2018.

El ámbito de aplicación de esta figura se reduce considerablemente, eliminando la nueva norma determinadas actividades que podían acogerse a este beneficio fiscal con la normativa anterior (como modelos de propiedad intelectual, software no comercial, Know-how y equipamiento industrial, comercial o científico).

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Utilice comillas para buscar una “frase exacta”. Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).

Costas282 A tenor del artículo 87, apartado 3, del Reglamento de Procedimiento, el Tribunal de Primera Instancia podrá repartir las costas o decidir que cada parte cargue con sus propias costas, si se estimaran parcialmente las pretensiones de una y otra parte. Por haber sido estimadas parcialmente las pretensiones de las demandantes y de la Comisión, cada parte cargará con sus propias costas.283 Procede condenar a las partes coadyuvantes a cargar con sus propias costas, conforme a lo dispuesto en el artículo 87, apartado 4, último párrafo, del Reglamento de Procedimiento,

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Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se regula la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, promoción y titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional.

Ley Orgánica de Educación publicada en el BOE en 2020, que modifica la Ley Orgánica publicada en 2006. Esta ley contiene las modificaciones introducidas en la ley en materia de educación.

Decreto 152/2020, de 15 de septiembre, por el que se regula el acceso a los cargos directivos y la formación, evaluación y reconocimiento de los directores y de los equipos directivos de los centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

Orden de 21 de diciembre de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la evaluación en educación primaria en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón y se modifican la Orden de 16 de junio de 2014, por la que se aprueba el currículo de la educación primaria y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón, y la Orden de 26 de junio de 2014, por la que se aprueban las instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de la educación infantil y primaria en los colegios públicos y en los colegios públicos de educación especial de la Comunidad Autónoma de Aragón. Este texto revisado se publicó en junio de 2016.

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