Atencion al cliente ria

Correo electrónico del servicio de atención al cliente de Ria

* La mayoría de los sitios web de las agencias reguladoras estatales que se enumeran a continuación incluyen formularios de quejas en línea. Se recomienda a los consumidores que utilicen estos formularios si están disponibles, ya que muchos de ellos se pueden enviar cómodamente por vía electrónica a través del sitio web de la agencia.

Si su problema no es resuelto por Continental Exchange Solutions, Inc. dba Ria Financial Services al 1-800-500-3994, por favor presente quejas formales con el Estado de Alaska, División de Banca y Valores.

Aviso sobre reclamaciones de los consumidores de California:Si tiene alguna reclamación con respecto a cualquier aspecto de las actividades de envío de dinero realizadas en este establecimiento, puede ponerse en contacto con el Departamento de Protección e Innovación Financiera de California en el número de teléfono gratuito 1-866-275-2677, por correo electrónico en consumer.services@dfpi.ca.gov, o por correo postal en el Departamento de Protección e Innovación Financiera, Servicios al Consumidor, 2101 Arena Boulevard, Sacramento, CA 95834.

El Comisionado de Regulación Financiera del Estado de Maryland aceptará todas las preguntas o quejas de los residentes de Maryland en relación con Continental Exchange Solutions, Inc. dba RIA Financial Services, NMLS ID 920968 en 500 N. Calvert St., Ste. 402, Baltimore, MD 21202 o (888) 784-0136.

¿Puedo recuperar el dinero de Ria?

Recibir un reembolso

Los reembolsos se emitirán automáticamente después de cancelar la transferencia si la pagó con una cuenta bancaria o tarjeta. El reembolso se devolverá a la fuente de pago original. Si pagó en efectivo y solicita un reembolso, le enviaremos por correo electrónico un formulario de reembolso para que lo rellene.

¿Cómo reclamo dinero a Ria?

Sólo tiene que acudir a la oficina autorizada de Ria más cercana y facilitar su PIN y un documento de identidad válido expedido en su país para retirar el dinero.

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¿Por qué tarda tanto Ria?

Su transferencia está siendo revisada

Aunque haya enviado dinero con Ria anteriormente, su transferencia puede ser revisada. Las revisiones pueden ocurrir en varias situaciones. Esto se hace para garantizar que nuestros servicios sigan siendo abiertos y seguros para todos.

Ria atención al cliente 24 horas

– Mobile Inbox – Permite a los usuarios de la aplicación Ria recibir ofertas, promociones, mensajes de servicio y otra información útil en la aplicación Ria.- Ria Wallet P2P Send – La aplicación Ria ahora facilita el envío de dinero directamente a su lista de contactos. Disponible para usuarios de Malasia.

Yo era cliente de zoom y transferí mis transacciones de dinero a Ria. En primer lugar, envían el dinero a la velocidad del rayo, independientemente del método de pago que utilicemos: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria. Tan pronto como confirmaron las cuentas bancarias, enviaron el dinero en un minuto, mientras que más tarde Ria empezó a dar problemas a los clientes que utilizaban sus cuentas bancarias para transferir dinero (pero ya habían retirado el dinero del banco y habían retenido la transferencia durante días) cuando envié un correo electrónico y el servicio de atención al cliente me dijo que así lo estipulaba el acuerdo. Ok eso esta bien, pero el secreto oculto es que las tarjetas de debito y credito cobran altos cargos para hacer la transaccion rapida pero el banco cobra menos dinero. Ahora, indirectamente, tienen que cambiar esta transferencia bancaria de los clientes a la tarjeta de débito para cargar el precio alto, ahora esta es la técnica que retienen el dinero durante días, de esa manera nunca se utiliza la opción de transferencia bancaria cuando se tiene prisa. Solo diganle al cliente la verdad y cobrenle extra, eso esta bien, pero no se lo pongan dificil.

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Ria money transfer servicio al cliente ee.uu.

Ria Financial Services Australia Pty Ltd. (ABN: 43 114 423 782), sociedad constituida en Australia con domicilio social en Level 1, 75 Castlereagh Street, Sydney NSW 2000, Australia, está autorizada para la prestación de servicios de transferencia de dinero y opera con el nombre de “Ria” y/o “Ria Money Transfer” (en lo sucesivo, “Ria”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”).

Es importante que lea y comprenda estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) antes de aceptarlos. Estos Términos y Condiciones son aplicables y están disponibles en la aplicación móvil Ria Money Transfer gestionada por Ria y/o cualquier otra empresa de Nuestro Grupo (la “Aplicación Ria Money Transfer”). Explican muchas de sus responsabilidades para con nosotros y nuestras responsabilidades para con usted, cómo y cuándo puede rescindirse nuestro acuerdo con usted y el alcance de nuestra responsabilidad para con usted. Encontrará más información en la sección “Preguntas frecuentes” de la aplicación Ria Money Transfer.

ALERTA DE FRAUDE AL CONSUMIDOR: TRANSFERIR DINERO ES COMO ENVIAR DINERO EN EFECTIVO. PROTÉJASE DEL FRAUDE ENVIANDO DINERO SÓLO A PERSONAS QUE CONOZCA O QUE PUEDA VERIFICAR QUE SON DIGNAS DE CONFIANZA. HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO ENVIAR DINERO DE FORMA SEGURA CON RIA. SI CREE QUE ES VÍCTIMA DE UN FRAUDE O UNA ESTAFA, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS INMEDIATAMENTE EN EL 1-800-531-581 Opt 2 O POR CORREO ELECTRÓNICO EN compliance-au@riafinancial.com Y PÓNGASE EN CONTACTO CON LAS AUTORIDADES POLICIALES DE SU LOCALIDAD.

Seguimiento de las transferencias Ria

* La mayoría de los sitios web de los organismos reguladores estatales que se enumeran a continuación incluyen formularios de quejas en línea. Se recomienda a los consumidores que utilicen estos formularios si están disponibles, ya que muchos de ellos se pueden enviar cómodamente por vía electrónica a través del sitio web de la agencia.

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Si su problema no es resuelto por Continental Exchange Solutions, Inc. dba Ria Financial Services en el 1-800-500-3994, por favor presente quejas formales con el Estado de Alaska, División de Banca y Valores.

Aviso sobre reclamaciones de los consumidores de California:Si tiene alguna reclamación con respecto a cualquier aspecto de las actividades de envío de dinero realizadas en este establecimiento, puede ponerse en contacto con el Departamento de Protección e Innovación Financiera de California en el número de teléfono gratuito 1-866-275-2677, por correo electrónico en consumer.services@dfpi.ca.gov, o por correo postal en el Departamento de Protección e Innovación Financiera, Servicios al Consumidor, 2101 Arena Boulevard, Sacramento, CA 95834.

El Comisionado de Regulación Financiera del Estado de Maryland aceptará todas las preguntas o quejas de los residentes de Maryland en relación con Continental Exchange Solutions, Inc. dba RIA Financial Services, NMLS ID 920968 en 500 N. Calvert St., Ste. 402, Baltimore, MD 21202 o (888) 784-0136.

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