El dispositivo tuvo un problema y necesita reiniciarse

Salida anticipada al fallar windows 10

Si está leyendo esto, es probable que se haya encontrado con un error de pantalla azul de la muerte. Por lo general, estos errores de pantalla azul contienen códigos de error adicionales. Sin embargo, es posible que sólo vea un mensaje que dice “Su PC se encontró con un problema y necesita reiniciarse” o “Su dispositivo se encontró con un problema y necesita reiniciarse. Estamos recopilando información sobre el error y luego lo reiniciaremos por ti”.

Es difícil decir qué causa este problema cuando ningún código de error puede ayudar a identificar la posible causa. Sin embargo, normalmente, estos errores se producen cuando hay problemas de memoria, archivos de sistema o controladores dañados. Otras razones para este “Su PC se encontró con un problema y necesita reiniciarse” podrían ser un fallo de alimentación o una infección de malware/virus.

Para solucionar el error “Su PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse. Estamos recopilando información sobre el error y luego lo reiniciaremos por usted”, es posible que tenga que comprobar los archivos del sistema, actualizar los controladores y Windows, ejecutar una reparación de inicio y aplicar algunos otros métodos.

El primer método que podría solucionar el error “Su PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse” es desconectar los dispositivos externos conectados, ya que uno de los dispositivos/periféricos externos conectados podría estar interfiriendo con su sistema operativo (hay casos en los que una impresora conectada está causando este error). Desconecte todos los periféricos y dispositivos externos, deje sólo el ratón y el teclado conectados, y reinicie su ordenador.

¿Por qué mi portátil sigue diciendo que ha tenido un problema y que necesita reiniciarse?

El BSOD “Su PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse” también puede deberse a errores en los archivos de sistema. Afortunadamente, la herramienta Comprobador de Archivos de Sistema de Windows es capaz de comprobar y reparar los archivos de sistema que falten o estén dañados. En Símbolo del sistema, introduzca sfc /scannow para iniciar la reparación de los archivos del sistema.

  Cafe con aroma de mujer cap 81

¿Cómo arreglar su PC se encontró con un problema y necesita reiniciar utilizando CMD?

Ejecute el comando CHKDSK

Para solucionar el error “Su PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse”, puede intentar ejecutar el comando CHKDSK. Este comando comprueba y corrige los errores asociados a un disco duro. El comando CHKDSK se puede ejecutar desde el menú Inicio escribiéndolo en el símbolo del sistema.

Dell su dispositivo se encontró con un problema y necesita reiniciarse

Aparece una página azul que dice “Su dispositivo ha tenido un problema y necesita reiniciarse”.    Estamos recopilando información sobre el error y, a continuación, lo reiniciaremos.    Aparece un mensaje que dice que se ha completado al 100%.    Luego dice que para obtener más información sobre este problema y posibles soluciones, visite https://www.windows.cm/stopecode.    En la parte inferior de la ventana dice “Si llama a un técnico, facilítele la siguiente información: Código de parada: PAGE FAULT IN NONPAGED AREA.    QUE FALLÓ: Wdf01000.sys.    Cada vez que el PC se reinicia va a la misma página.    Puedo pulsar F2 para llegar a la ventana de arranque, pero eso es todo.  LeroyBoy@linkstomembers

He probado su sugerencia, sin embargo, cada vez que el ordenador se reinicia, y pulso la tecla de encendido, me sale un negro “Dell Security Manager Screen” que me obliga a iniciar sesión con mi contraseña de administrador.    Después de iniciar sesión y luego presione la tecla de encendido vuelvo a la misma a la misma pantalla de inicio de sesión.    Además, no veo el logotipo de Windows su dice Dell Laptop XPS 15 9550 con un círculo giratorio.    ¿Hay alguna manera de recuperar las ventanas y / o cualquier otra cosa que pueda faltar o dañado utilizando el “menú de arranque”?  @ShashankDahat

  50 pies a metros

Shift + reiniciar windows 10

Cuando aparezca el mensaje “Su PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse. Estamos recopilando información sobre errores y luego reiniciaremos por usted. . (100% completo)” aparece el mensaje de error en la pantalla, la computadora no responde a los comandos del usuario y después de que se completa la medición del porcentaje, el sistema se reinicia automáticamente o se congela y la única forma de cerrar y reiniciar Windows es usando el botón de encendido de la computadora.

3. Si Windows puede iniciarse en Modo a prueba de fallos, antes de aplicar cualquiera de las soluciones siguientes, intente reiniciar el ordenador y deje que Windows se inicie normalmente. (Esta solución en ocasiones resuelve el error “El PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse”).

4. Antes de continuar con la solución del problema “PC Ranto Into a Problem and Needs To Restart”, asegúrese de que su ordenador está limpio de virus y programas maliciosos. Encontrará instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo en esta guía: Guía rápida de escaneo y eliminación de malware.

En algunos casos, el error “Su PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse” puede deberse a un controlador de dispositivo obsoleto o dañado. Para solucionar este problema, inicie Windows en modo seguro y compruebe si el error persiste.

Dispositivo de arranque inaccesible

Cuando tu ordenador sigue fallando, es muy frustrante. El mensaje “Su PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse” no ayuda en absoluto. Después de reiniciar el ordenador, vuelve a aparecer el error. Pero no te preocupes. Puedes solucionar el error siguiendo las siguientes instrucciones.

  Vestuario de viva la vida hoy

En realidad, este es un error común de pantalla azul. Cuando su ordenador no puede funcionar correctamente debido a algunos problemas, Windows sigue fallando y se obtiene una pantalla azul. Los errores de pantalla azul pueden ser causados por muchos problemas. Pero la mayoría de ellos tienen las mismas causas.

Según Microsoft, el 70% de los errores de pantalla azul están causados por códigos de controladores de terceros y el 10% por problemas de hardware. A continuación, conocerás los métodos que cubren las causas más comunes.

Además del mensaje “Su PC se ha encontrado con un problema y necesita reiniciarse”, también puede ver un mensaje de error de parada en la pantalla, como DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, BAD POOL HEADER. En la parte inferior del artículo, puede encontrar los artículos relacionados sobre la fijación de los códigos de error de parada específicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad