Digi no funciona internet

Digi prepago

Utiliza la interfaz web para configurar los ajustes de red de ConnectPort X2e para Smart Energy y unirte a tu red Ethernet, Wi-Fi o móvil. Tu puerta de enlace necesita conectividad de red para conectarse a Device Cloud.

Una vez finalizada la configuración, su dispositivo se reinicia y se conecta a su red Wi-Fi y, a continuación, intenta conectarse a Device Cloud. La puerta de enlace puede tardar hasta 5 minutos en conectarse a Device Cloud. Después de que su puerta de enlace se conecte a Device Cloud, el LED de red se iluminará en verde fijo.

Debe registrar el módem celular en el dispositivo y configurarlo en la red de su proveedor de servicios móviles. Las instrucciones de registro y configuración son diferentes para las redes GSM y CDMA. Utilice las siguientes instrucciones para su red celular.

Los ajustes de SMS están activados por defecto. Para obtener información sobre estos ajustes, consulte la sección Configurar XBee Gateway > Ajustes de conectividad móvil (celular) > Servicio de mensajes cortos (SMS) en la Guía del usuario de XBee Gateway.

Si el dispositivo no se conecta a la red, no ves SIM Pin State en la página Mobile Status y/o el campo Connection state tiene cualquier otro valor que no sea Connected (Conectado), sigue los pasos de solución de problemas de Troubleshooting (Solución de problemas).

Digi 365

Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Móvil), tu dispositivo no está conectado a una red móvil. Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.

  Zapatos de seguridad base

Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes realizar llamadas de emergencia. Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.

AT&T está eliminando gradualmente su red 3G. Si ves Sin servicio en la barra de estado de tu dispositivo y tienes un iPhone 5s, iPhone 5c o anterior o un iPad 2 Wi-Fi + Cellular o anterior, ponte en contacto con tu operador para conocer tus opciones. Si tienes un iPhone 6 o posterior o un iPad (3ª generación) o posterior, sigue estos pasos:

Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también restablece las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes del móvil y los ajustes de VPN y APN que hayas utilizado antes.

Aplicación Mydigi

Vea también la cobertura de la red móvil DiGi 3G / 4G / 5G en Kota Bharu, Kuala Lumpur, Klang, Kampung Baru Subang, Johor Bahru, Ipoh, Kuching, Petaling Jaya, Shah Alam, Kota Kinabalu, Sandakan, Seremban, Kuantan, Tawau, George Town.

Los mapas de cobertura de la red son actualizados automáticamente por un bot cada hora. Los mapas de velocidad se actualizan cada 15 minutos. Los datos se muestran durante dos años. Después de dos años, los datos más antiguos se eliminan de los mapas una vez al mes.

  Editorial castro

Las pruebas se realizan en los dispositivos de los usuarios. La precisión de la geolocalización depende de la calidad de recepción de la señal GPS en el momento de la prueba. Para los datos de cobertura, sólo conservamos las pruebas con una precisión máxima de geolocalización de 50 metros. Para los bitrates de descarga, este umbral sube a 200 metros.

Sí. Esta herramienta está destinada principalmente a los operadores de telefonía móvil. Se ha integrado en una cabina existente que ya incluye estadísticas de rendimiento de Internet de todos los operadores de un país, así como acceso a los resultados de las pruebas de velocidad y a los datos de cobertura. Estos datos pueden visualizarse aplicando filtros por tecnología (sin cobertura, 2G, 3G, 4G, 4G+, 5G) durante un periodo configurable (sólo los 2 últimos meses, por ejemplo). Es una gran herramienta para seguir el despliegue de nuevas tecnologías, vigilar a los competidores e identificar las zonas con mala cobertura de señal.

Digi facebook

DigiCell ha hecho que pagar sus facturas sea muy cómodo. Además de poder liquidar su cuenta en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de Digi, también puede pagar en sus bancos locales situados en todo el país o en línea.

Sólo los cajeros o agentes judiciales autorizados tienen derecho a exigir o aceptar dinero por cualquier servicio prestado en relación con instalaciones telefónicas, pago de facturas, depósitos, etc. Los clientes recibirán un recibo oficial de BTL en el momento del pago. Se ruega a los clientes que no reciban un recibo que lo comprueben inmediatamente con el departamento de Ventas Corporativas o Atención al Cliente. Se ruega a los clientes que pongan en conocimiento del Director cualquier irregularidad al respecto. Puede pagar sus facturas en los siguientes lugares:

  Lorena gomez antes y despues

Como cliente de DigiCell PostPaid puede elegir los planes de datos adecuados en función de la cantidad de datos que vaya a consumir (asignaciones de datos). No todo lo que haces en línea utiliza la misma cantidad de datos, puede ser difícil juzgar cuántos datos vas a necesitar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad