Jefe de maquinas marina mercante

Ingeniero jefe de automoción

ObjetivoBuscar un trabajo en tierra en el campo de la marina mercante, con experiencia en el manejo de las funciones más exigentes y articuladas en la industria naval que presta la máxima atención para obtener el servicio sensible al tiempo.

2005 / Hasta la fecha CON TESMA, Dinamarca (SELANDIA)Antes de unirse a la industria del transporte marítimo que tenía el privilegio de trabajar durante 3 años en una de las empresas de fabricación de tractores de mayor reputación en la India como Supervisor de Producción, con vistas a la operación del día a día de varias máquinas, la producción, la gestión del trabajo y la optimización de la salida de la producción y el cumplimiento de los objetivos.EducationSSC ( nivel O)

Uniforme de ingeniero naval jefe

Operaciones InicioNuestra OrganizaciónComandante Adjunto de Política Preventiva (CG-5P)Reglamentos y normas comerciales (CG-5PS)Centro Marítimo Nacional (NMC)ExámenesCEL02 Jefe de Máquinas, Limitado: Q604-Q606

Debido a un volumen de llamadas inusualmente alto, es posible que el tiempo de espera sea más largo de lo normal. Para un servicio más rápido, utilice un método de contacto a la vez, ya sea teléfono, correo electrónico o chat en vivo y un Agente de Servicio al Cliente estará con usted tan pronto como sea posible. Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.

Advertencia: Homeport recomienda el uso de Microsoft Edge. Los navegadores no compatibles, como Chrome, Firefox o Safari, pueden decir erróneamente que las credenciales no son válidas o mostrar una advertencia de incompatibilidad. Si esto ocurre, póngase en contacto con el NMC a través del chat, correo electrónico o teléfono.

  Colonia agua de sevilla

Advertencia: Homeport recomienda utilizar Microsoft Edge. Los navegadores no compatibles, como Chrome, Firefox o Safari, pueden indicar erróneamente que las credenciales no son válidas o mostrar una advertencia de incompatibilidad. Si esto ocurre, póngase en contacto con el NMC por chat, correo electrónico o teléfono.

Salario de ingeniero naval jefe

Bridget Gavin es ingeniera naval con una trayectoria profesional en el sector marítimo internacional que abarca desde la navegación en grandes petroleros en rutas comerciales hasta su nombramiento como la primera mujer ingeniera jefe de un transbordador de pasajeros irlandés.

Llevo más de 18 años trabajando como jefa de máquinas. En la actualidad trabajo como ingeniera jefe de relevo en Irish Ferries, que forma parte del Irish Continental Group, y trabajo como ingeniera jefe entre el Jonathan Swift y el Ulysses. Debido a compromisos familiares, he pasado un poco desapercibido, pero espero volver pronto al trabajo a tiempo completo.

Bueno, yo no procedo de una familia de marinos; soy de origen agricultor y vivo en la costa oeste de Irlanda. Para mí, hacerme a la mar era secundario frente a mi interés por la ingeniería. En aquella época, como cadete, tenías el privilegio de viajar por todo el mundo, algo a lo que no tenían acceso nuestros amigos que estudiaban el tercer ciclo. Viajar formaba parte de la educación y del trabajo, y era útil para hacerte una idea más clara del tipo de rutas comerciales o buques en los que te gustaría trabajar. A diferencia de otros licenciados, nosotros no teníamos que buscar mucho para encontrar trabajo y estábamos algo solicitados. Tuve la suerte de conseguir un puesto de cadete en BP Shipping y algunos de los primeros buques en los que comencé a trabajar fueron petroleros. Trabajé en petroleros VLCC (Very Large Crude Carriers), lo que significaba que pasaba cuatro meses seguidos en el mar recorriendo rutas comerciales entre Japón y Australia y el Golfo Arábigo y Estados Unidos.

  Dibujo virgen del pilar

Trabajos de ingeniero naval jefe

El Capitán tiene poderes superiores sobre todos los demás rangos designados a bordo del barco y tiene el poder y la autoridad para despedir a cualquier miembro de la tripulación del barco en circunstancias razonables. Un Capitán / Buen Capitán siempre se preocupará por la seguridad de su tripulación más que por cualquier otra cosa.

El capitán es responsable de su funcionamiento seguro y eficiente, lo que incluye: la navegabilidad del buque, las condiciones de seguridad y protección del buque, las operaciones de carga, la navegación, la gestión de la tripulación y la garantía de que el buque cumple las leyes locales e internacionales, así como las políticas de la compañía y del Estado de abanderamiento.

  Liga benjamin las palmas

Todas las personas a bordo, especialmente durante la navegación, incluidas las autoridades públicas, las autoridades estatales, los oficiales y la tripulación, otros miembros del personal de a bordo, los pasajeros, los invitados y los pilotos, están bajo la autoridad del capitán y son su responsabilidad última.

De hecho, a bordo de un velero, normalmente se habla de “capitán y tripulación” en circunstancias reales, porque el capitán no se considera parte de la tripulación, sino el representante del armador a bordo del buque. En caso contrario, la lista de la tripulación indicaría también el nombre del capitán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad