Carreteras de la sierra

Carreteras de California

Esta es una tabla de los principales pasos de carretera pavimentados en o cerca de la cresta de Sierra Nevada, Estados Unidos. Los pasos de carretera se enumeran generalmente de norte a sur, con su elevación y vía de acceso.

El Departamento de Transporte de California intenta mantener abiertos Donner Summit (Interestatal 80, I-80), Echo Summit (Ruta 50 de EE.UU., US 50) y Carson Pass (Ruta Estatal 88, SR 88) durante todo el año. La mayoría de los pasos de mayor altitud suelen estar cerrados durante el invierno, y las fechas de apertura y cierre varían en función de las nevadas y de los recursos disponibles para la limpieza y reparación de las carreteras[1].

Mapa de carreteras de la Sierra

Explora casi 100 millas de carreteras de alta montaña a través del Bosque Nacional de la Sierra con impresionantes panoramas, vistas increíbles, formaciones rocosas únicas e incluso una encantadora tienda general con deliciosas hamburguesas y pastel recién horneado.Nos gustaría dar las gracias a todos los que se acercó a comprobar el estado o hablar de sus lugares favoritos a lo largo de la carretera durante el incendio Creek. Aunque todavía estamos tristes por la devastación, también estamos asombrados por las nuevas vistas y lugares pintorescos que han aparecido desde el incendio.ALERTAS ACTUALES:Partes de la SIERRA VISTA SCENIC BYWAY permanecen cerradas debido al 2022 Washburn Fire, 2021 Creek Fire, 2017 Railroad Fire y 2021 Wind Event. Por favor, haga clic AQUÍ para obtener información actualizada de la Sierra National Forest.NELDER GROVE HA REABIERTO PARA EL USO DE INVIERNO, PERO EL CAMINO NO ESTARÁ LIMPIADO DE NIEVE O BARRO. SE PUEDE ENTRAR DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES O DE LA DISTANCIA QUE SE QUIERA ESQUIAR. SOLO 2 PISTAS ESTAN ABIERTAS: BULL BUCK Y CHIMNEY TREE TRAILS. NELDER GROVE CERRARÁ DE NUEVO POR TRABAJOS DE RESTAURACIÓN QUE REANUDARÁN HACIA LA PRIMAVERA DE 2023 – Vea el artículo AQUÍ y las actualizaciones de Sierra National Forest AQUÍ.NORRIS CREEK BRIDGE fue destruido por el incendio Creek Fire. Construcción programada para verano/otoño de 2022 – Haga clic AQUÍ para obtener información. RESTRICCIONES DE INCENDIOS en el Bosque Nacional de la Sierra (si las hay) – Haga clic AQUÍ para su Página de Alertas.Hemos reunido una hoja de información y la línea de tiempo en el Creek Fire Burn Scar desde el 4 de septiembre de 2020 – haga clic AQUÍ.

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Santa clarita

Stratton International, Inc. se complace en presentar al mercado la oportunidad de comprar la propiedad en 17789 Sierra Highway. La propiedad es un lote comercial de 13.504 pies cuadrados situado en Canyon Country, a pocos minutos de la Interestatal 5 y la autopista 14. La adición de Skyline Ranch Rd ha transformado este lote en un lote comercial de esquina de alto valor señalizado con toneladas de potencial, adecuado para muchos usos. Skyline Ranch Rd conecta Sierra Hwy con Whites Canyon Rd y servirá como una arteria a la nueva Pardee Homes desarrollo a pocos minutos al norte. Toda la propiedad está asegurada con vallas.

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Carretera del cañón de la Soledad

Incluso en la era de las autopistas interestatales y los potentes vehículos de motor, Sierra Nevada sigue siendo una barrera importante para viajar hacia el este desde el Valle Central de California. Pero la ausencia de una carretera que atraviese la cordillera a lo largo de 270 millas, desde el paso de Walker en el sur hasta el paso de Tioga en el norte, es producto tanto de fuerzas históricas como de la geografía física.

En la década de 1920 se propusieron varios planes de autopistas a través de Sierra Nevada central. El hecho de que no se construyera ninguna refleja la creciente fuerza de los conservacionistas. Pero la elevación relativamente baja de Mammoth Pass siguió atrayendo la atención de los intereses comerciales del Valle Central, y cuando las áreas primitivas de High Sierra y Minarets fueron designadas al oeste del Valle Middle Fork en 1931, los legisladores dejaron un espacio de cinco millas entre ellas para permitir la posible construcción de una autopista.

La posibilidad resurgió a mediados de la década de 1950, cuando los representantes de los condados de Fresno, Madera y Merced empezaron a presionar a favor de la carretera por considerarla necesaria para llegar a los “ricos mercados del este”. Después de que un estudio realizado en 1957 por la Oficina de Carreteras Públicas y el Servicio Forestal de EE.UU. concluyera que dicha carretera era viable, los residentes de la zona de Mammoth reunieron cientos de firmas en una petición oponiéndose a la autopista, sentando las bases de un movimiento local.

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