Madre e hija en trio

El trío madre-hija “Just The Way You Are”

Cuando Mia, del trío madre-hija Worth the Wait, cantó la primera línea de “When Will I Be Loved” de Linda Ronstadt en el episodio del lunes 2 de noviembre de The Voice, Gwen Stefani giró inmediatamente su silla y se quedó boquiabierta.

Pero cuando Jacie y “Mama T” se unieron en una armonía angelical, Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend también se giraron. “Esta es mi situación”, se apresuró a decir Stefani para intentar convencer al trío de que se unieran a su equipo. “Estoy sentada ahí detrás y oigo una voz, y me giré y no sé si me visteis la cara, literalmente en shock. Entonces, de repente, entrasteis vosotras y fue como magia, y me encanta que sean madre e hijas. Es genial”.

Pero Stefani no había terminado. Apuntó a su ahora prometido Shelton, de quien dijo que estaba “quemado” después de 19 temporadas en el programa e incluso sacó un mensaje de vídeo de la legendaria estrella del country Trace Adkins para demostrar su “apoyo de la comunidad country”.

Sin embargo, Shelton estaba dispuesto a aguantar la presión. “Me queda un puesto en mi equipo, y he estado sentado esperando cuál va a ser”, empezó, antes de añadir descaradamente: “La espera ha merecido la pena, ¿verdad?”.

Madre-hija Trio♥️

En 2015, decidieron invertir en sí mismas e iniciar un negocio familiar. Debido a su amor por la salud y el bienestar, decidieron comprar su primera franquicia Tropical Smoothie Café. Mientras operaban y abrían locales adicionales, sintieron que era el momento adecuado para diversificar las marcas de su cartera. En octubre, Evans, Williamson y Grant abrirán Hand and Stone Massage and Facial Spa en Brandywine, el primero en el condado de Prince George.

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Black Enterprise: Esta es sólo la segunda vez que he hecho un perfil de un trío madre-hija sobre su éxito en franquicias, por lo que es un placer ver a más madres e hijas afroamericanas construyendo imperios juntas. ¿Cómo empezó vuestro viaje?

Chanel Grant: Crecimos viendo a nuestros padres ser empresarios, así que fue algo natural. Al principio pensamos en montar nuestro propio bar de zumos, pero como todas trabajábamos a tiempo completo en empresas (¡y seguimos haciéndolo!), sabíamos que una franquicia sería una opción mejor. Las franquicias suelen ser más rápidas y la marca ya es conocida. También sabíamos que queríamos tener varias unidades en el sector de la salud y el bienestar, así que creamos Healthy Living Ventures, LLC, y empezamos a buscar varias marcas. Tropical Smoothie Café cumplía todos nuestros requisitos en cuanto a lo que queríamos ofrecer a la comunidad.

Trío Life “Madre/hijo/hija”

Hay muchas cosas en la vida por las que simplemente no merece la pena esperar, pero eso no se puede decir del trío madre-hija, Worth The Wait, que dejó atónitos a los jueces durante su audición a ciegas. Cuando el grupo, formado por Tara (la madre), Mia y Jacy Matthews, subió al escenario para interpretar “When Will I Be Loved” nadie sabía qué esperar. Mientras que los telespectadores podían ver que había tres personas en el escenario, los jueces no tenían ni idea. Antes de que el grupo terminara la canción, los cuatro jueces se dieron la vuelta con la esperanza de conseguir al talentoso trío en su equipo. Al final, Worth the Wait se decantó por Blake Shelton, pero todos los jueces están deseando ver cómo les van las cosas a lo largo de la temporada. Sigue leyendo para saber 10 cosas que no sabías sobre Worth the Wait de la temporada 19 de La Voz.

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Cuando Mia y Jacy eran pequeñas, su padre falleció. No hemos podido encontrar mucha información sobre su padre, pero sí sabemos que era músico, al igual que su padre. No hay duda de que su talento se ha transmitido a sus hijas y ellas están haciendo todo lo posible para que se sienta orgulloso.

DECIR ALGO – Trío de mamás e hijas.

En 2018, decidieron invertir en sí mismas y crear una empresa familiar. Debido a su amor por la moda, eligieron iniciar Jolie Noire, una marca de ropa atlética femenina elevada. Jolie Noire significa Pretty Black en francés. Las hermanas Kimberly (estilista de famosos) y Keyondra Lockett (artista de gospel galardonada) buscaron por todas partes ropa bonita y cómoda que mostrara a las mujeres negras como el arte que son. Vieron la necesidad de ropa con caras que se parecieran a las suyas, así que crearon camisetas gráficas que realmente las representaran. Tras compartir su modelo de negocio con su madre, Ronda Gray, enfermera de cuidados intensivos cardiovasculares, decidió unirse a sus hijas como socia entre bastidores y el resto es historia. Desde entonces ha sido un asunto de familia.

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Kimberly: Antes de Jolie Noire, nos dedicábamos a las gafas, pero descubrimos que la moda creaba una vía más amplia para ayudar a las mujeres negras a reconocer su belleza a través de una lente única y hermosa. Jolie Noire representa un movimiento de empoderamiento entre las mujeres negras.

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