Cosas ilegales que hacen los profesores en españa

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Al otro lado del Atlántico, los estudiantes españoles iniciaron en noviembre una huelga nacional contra el exceso de tareas. Y una profesora de segundo de primaria de Texas saltó a los titulares este otoño cuando dejó de enviar trabajo extra a casa y, en su lugar, instó a las familias a “pasar las tardes haciendo cosas que se ha demostrado que están relacionadas con el éxito de los alumnos. Cenen en familia, lean juntos, jueguen al aire libre y lleven a sus hijos a la cama temprano”.

La respuesta de Miller es un gran modelo para todos nosotros. Decidió limitar las tareas de su propia clase a 20 minutos por noche (lo máximo permitido para que un estudiante con seis clases llegara al máximo de dos horas). Sus alumnos no suspendieron de repente. Sus notas en los exámenes se mantuvieron estables. Y empezaron a utilizar su horario más flexible para hacer un trabajo más creativo y reflexivo. Así es como llegaremos a un horario de trabajo sano para los niños: persiguiendo simultáneamente cambios grandes y pequeños. Incluso mientras presionamos de forma colaborativa para que se produzcan cambios políticos a nivel de distrito o de centro escolar, todos los profesores pueden actuar ahora, como individuos, para aliviar la presión que soportan unos niños sobrecargados de trabajo. Como padres y alumnos, también podemos organizarnos para que los deberes sean la excepción y no la regla. Podemos insistir en que todas las familias, profesores y alumnos puedan optar por no hacer los deberes sin penalización para dejar espacio a actividades importantes, y podemos buscar cambios que trasladen los ejercicios prácticos y los deberes a la jornada escolar real. Sólo sabremos que hemos hecho nuestro trabajo cuando Zak y todos los demás niños puedan fichar a la salida, cenar, dormir bien y mantenerse sanos, que son las cosas que se necesitan para participar y aprender en profundidad. Esa es la norma básica que la ley aplica a los adultos que trabajan. Hagamos lo mismo con nuestros hijos.

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¿Cómo se llama a los profesores en España?

En las primeras etapas de la educación, al profesor se le suele llamar Maestro o Maestra. Más adelante, se les llama Seño , que es la versión abreviada de Señorita o Señora.

¿Cuáles son algunos ejemplos de castigo corporal?

Los métodos de castigo corporal incluyen golpes, bofetadas, nalgadas, sacudidas, puñetazos, patadas, asfixia, descargas eléctricas, confinamiento en espacios reducidos, ejercicio excesivo y posturas fijas durante largos periodos. Los instrumentos utilizados en el castigo corporal incluyen correas de cuero, interruptores, bates de béisbol y puños.

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El castigo corporal en la escuela es la imposición deliberada de dolor físico como respuesta a un comportamiento no deseado por parte de los alumnos. El término castigo corporal deriva de la palabra latina para “cuerpo”, corpus. En las escuelas puede consistir en golpear al alumno en las nalgas o en las palmas de las manos[1][2] con un instrumento como un bastón de ratán, una paleta de madera, una zapatilla, una correa de cuero o una vara de madera. Menos comúnmente, también puede incluir azotar o abofetear al alumno con la mano abierta, especialmente en el jardín de infancia, la escuela primaria u otros niveles más bajos[cita requerida].

Gran parte de la cultura tradicional que rodea al castigo corporal en la escuela, al menos en el mundo angloparlante, deriva en gran medida de la práctica británica de los siglos XIX y XX, especialmente en lo que respecta a los azotes a los adolescentes[3] Existe una gran cantidad de literatura al respecto, tanto en la cultura popular como en la seria[4][5].

En el mundo anglosajón, el uso de castigos corporales en las escuelas se ha justificado históricamente por la doctrina in loco parentis del derecho consuetudinario, según la cual los profesores son considerados figuras de autoridad con los mismos derechos que los padres a disciplinar y castigar a los niños a su cargo si no respetan las normas establecidas. En los países de habla china existe una justificación similar[6], que permite a los funcionarios escolares sustituir a los padres como figuras de autoridad comparables[7]. La doctrina tiene su origen en un precedente del derecho consuetudinario inglés de 1770[8].

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Los educadores suelen ser considerados líderes morales de una comunidad. Tienen un impacto tan profundo en los jóvenes y un contacto tan estrecho con ellos que a menudo se les exigen normas morales más estrictas que a una persona normal. Se espera de ellos que eviten situaciones comprometidas. Se esté de acuerdo o no con este sentimiento, no deja de ser una realidad que debe tener en cuenta cualquiera que esté pensando en convertirse en profesor.

Parece que no se puede abrir un periódico o ver las noticias sin ver a otro educador que no logró evitar una situación comprometida. Estas situaciones no suelen producirse por capricho, sino que se desarrollan a lo largo de un periodo de tiempo. Casi siempre comienzan porque el educador no tuvo buen juicio y se puso en una situación comprometida. La situación continúa y progresa por muchas razones diferentes. Probablemente podría haberse evitado si el educador hubiera actuado racionalmente y hubiera trabajado para evitar la situación comprometida inicial.

Los educadores evitarían el 99% de estas situaciones si simplemente utilizaran el sentido común. Una vez que cometen el error de juicio inicial, es casi imposible corregir el error sin que haya consecuencias. Los educadores no pueden ponerse en una situación comprometida. Deben ser proactivos para evitar estas situaciones. Hay varias estrategias sencillas para evitar perder su carrera y pasar por conflictos personales innecesarios.

No hables con la policía

Provost y Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Académicos Jim Clark se encuentra con los miembros recién admitidos de la Universidad del Estado de Florida Alfa de la Florida Capítulo de la Phi Beta Kappa 27 de abril 2023, en Miller Hall.

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Phi Beta Kappa es la sociedad de honor más antigua y prestigiosa del país y ser miembro es un honor poco común. Sólo el 10 por ciento de los colegios y universidades del país tienen un capítulo de la sociedad de honor, y esos capítulos invitan a sólo el 10 por ciento de sus graduados de artes y ciencias a unirse.

“Esta es una oportunidad increíble de poder reconocer a algunos de los estudiantes más destacados de la Universidad Estatal de Florida”, dijo Annelise Leysieffer, Ph.D., presidenta de la Sección Alfa de Florida. “A través de la iniciación, los estudiantes prometen ser fieles y leales a la Sociedad y ayudar a elegir futuros miembros que demuestren altos logros intelectuales y carácter moral”.

“Ser seleccionado para ser miembro de Phi Beta Kappa es un logro extraordinario”, dijo Clark. “Su invitación a lo que se considera ampliamente la sociedad de honor más antigua y prestigiosa de la nación se la ha ganado a pulso y debería estar muy orgullosa de sí misma”.

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