Tu nos haces grandes

Bela flor

Una gran parte de nuestra misión implica la participación pública. Nos complace tener la oportunidad de compartir nuestras ideas y experiencias con la comunidad empresarial en general, las universidades y las organizaciones que trabajan para crear una cultura de trabajo excelente para todos.

Para ayudarnos a tomar la decisión más informada sobre su solicitud para que un representante de GPTW hable en su evento, clase o conferencia, por favor rellene el siguiente cuestionario. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Trabajar en Great Place To Work ofrece una oportunidad sin precedentes para asociarse con algunas de las marcas más grandes, las mentes más creativas y líderes inspiradores que se sientan a la vanguardia de la creación y el mantenimiento de organizaciones innovadoras y exitosas. Damos la bienvenida a miembros con talento, energía y diversión para que se unan a nuestro equipo y nos ayuden a crear una sociedad mejor ayudando a las empresas a transformar sus lugares de trabajo.

Se eu não te amasse tanto ass

Una nueva encuesta del Pew Research Center revela que los bajos salarios, la falta de oportunidades de ascenso y la falta de respeto en el trabajo son las principales razones por las que los estadounidenses renunciaron a su empleo el año pasado. La encuesta también revela que los que renunciaron y ahora están empleados en otro lugar son más propensos a decir que su trabajo actual tiene mejor salario, más oportunidades de progreso y más equilibrio y flexibilidad entre la vida laboral y personal.

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Según la encuesta realizada del 7 al 13 de febrero, la mayoría de los trabajadores que renunciaron a un empleo en 2021 afirman que los bajos salarios (63%), la falta de oportunidades de promoción (63%) y la falta de respeto en el trabajo (57%) fueron las razones por las que renunciaron. Al menos un tercio de los encuestados afirma que cada uno de estos motivos fue una de las principales razones por las que se marcharon.

Aproximadamente la mitad de los encuestados afirma que el cuidado de los hijos fue una de las razones por las que dejó el trabajo (el 48% entre los que tienen un hijo menor de 18 años en casa). Una proporción similar señala la falta de flexibilidad para elegir cuándo trabajar (45%) o el hecho de no tener buenas prestaciones, como seguro médico y tiempo libre remunerado (43%). Aproximadamente una cuarta parte afirma que cada una de estas razones es una de las principales.

Ouvir ivete sangalo se eu não te amasse tanto assim

Ninguna organización puede satisfacer todas las esperanzas y deseos de sus empleados, por lo que ayuda saber cuáles son los que más importan a las personas. Goffee y Jones han identificado los seis imperativos más esenciales para crear un entorno de trabajo ideal. Sus ideas proceden de encuestas y entrevistas a cientos de ejecutivos de todo el mundo.

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Pocas organizaciones encarnan los seis atributos de la organización soñada, muchos son difíciles de conseguir y algunos incluso entran en conflicto entre sí. No obstante, constituyen un programa para los directivos que desean crear el lugar de trabajo más productivo y gratificante que pueda imaginarse.

Esta lista no contiene sorpresas, pero poner en práctica los elementos no es tarea fácil. Casi todos ellos exigen que los directivos equilibren cuidadosamente intereses contrapuestos y reasignen su tiempo y atención. Empresas como Arup, LVMH, Waitrose e incluso McDonald’s lo están haciendo en distintos grados. Su reto es igualar -y luego superar- lo que ellas han conseguido.

Supongamos que quiere diseñar la mejor empresa del mundo para trabajar. ¿Cómo sería? Durante tres años hemos investigado esta cuestión pidiendo a cientos de ejecutivos en encuestas y seminarios de todo el mundo que describieran su organización ideal. Esta misión surgió de nuestra investigación sobre la relación entre autenticidad y liderazgo eficaz. En pocas palabras, la gente no seguirá a un líder que considere poco auténtico. Pero los ejecutivos a los que preguntamos dejaron claro que, para ser auténticos, necesitaban trabajar para una organización auténtica.

Me abraça, me beija

Las competencias interpersonales son las que te permiten encajar en un puesto de trabajo. Incluyen la personalidad, la actitud, la flexibilidad, la motivación y los modales. Las competencias interpersonales son tan importantes que a menudo son la razón por la que los empresarios deciden mantener o ascender a un empleado.

Las competencias interpersonales son distintas de las técnicas, que están directamente relacionadas con el puesto de trabajo al que se opta. Las habilidades duras suelen ser más cuantificables y más fáciles de aprender que las blandas.

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En el caso de un carpintero, por ejemplo, la habilidad para manejar una sierra mecánica o utilizar escuadras. Una habilidad blanda sería la capacidad del carpintero para comunicarse eficazmente con compañeros y clientes.

Para tener éxito en el trabajo, hay que llevarse bien con todas las personas con las que se interactúa, incluidos jefes, compañeros, clientes, proveedores, clientes y cualquier otra persona con la que se comunique en el trabajo. Este es el tipo de aptitudes que valoran todos los empresarios.

Los empresarios quieren empleados que sepan interactuar eficazmente con los demás. Además, estas habilidades son muy difíciles de enseñar, por lo que los empresarios quieren saber si los candidatos ya tienen las habilidades interpersonales que necesitarán para tener éxito.

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