Test ley 6 2001

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La Ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás de 2001 (NCLB)[1][2] fue una ley del Congreso de EE.UU. que reautorizó la Ley de Educación Primaria y Secundaria; incluía disposiciones del Título I que se aplicaban a los alumnos desfavorecidos[3]. Apoyaba una reforma educativa basada en estándares, partiendo de la premisa de que el establecimiento de estándares elevados y la fijación de objetivos cuantificables podían mejorar los resultados individuales en la educación. La Ley exigía a los estados que desarrollaran evaluaciones en habilidades básicas. Para recibir fondos federales para las escuelas, los estados tenían que aplicar estas evaluaciones a todos los estudiantes en determinados niveles de grado.

La ley no establecía un estándar de rendimiento nacional, sino que cada estado elaboraba sus propios estándares[4]. La NCLB amplió el papel federal en la educación pública mediante un mayor énfasis en las pruebas anuales, el progreso académico anual, los boletines de notas y las cualificaciones de los profesores, así como mediante cambios significativos en la financiación[3].

Aunque el proyecto de ley se enfrentó a los desafíos de demócratas y republicanos, se aprobó en ambas cámaras de la legislatura con un importante apoyo bipartidista[5]. En 2015, las críticas bipartidistas se habían acumulado tanto que un Congreso bipartidista eliminó las características nacionales de Que Ningún Niño Se Quede Atrás. Su reemplazo, la Ley para el Éxito de Todos los Estudiantes, devolvió los restos a los estados[6][7].

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Desde la promulgación de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, han pasado cinco años. En este periodo se han detectado algunas deficiencias en su funcionamiento que aconsejan su revisión. Además, otros elementos del entorno han cambiado y también inducen a su modificación. Entre ellos, los acuerdos sobre la política de educación superior en Europa y el impulso que la Unión Europea pretende dar a la investigación en todos sus países miembros. Estas circunstancias aconsejan la corrección de las deficiencias detectadas y la incorporación de algunos elementos que mejoren la calidad de las universidades españolas.

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La Ley apuesta decididamente por la armonización de los sistemas de enseñanza superior en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior y asume la necesidad de una profunda reforma de la estructura y organización de las enseñanzas, basada en tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado. Es la respuesta al deseo de la comunidad universitaria de establecer los principios de un espacio común, basado en la movilidad, el reconocimiento de las cualificaciones y la formación a lo largo de la vida. El nuevo modelo de enseñanza aporta una forma diferente de entender la universidad y sus relaciones con la sociedad. Se trata de impartir una formación de calidad que responda a los retos y desafíos del conocimiento y a las necesidades de la sociedad.

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También debe cumplir la norma mínima de visión para conducir teniendo una agudeza visual de al menos 0,5 decimales (6/12) medida en la escala de Snellen (con gafas o lentes de contacto, si es necesario) utilizando ambos ojos juntos o, si tiene visión en un solo ojo, en ese ojo.

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Debe tener un campo visual horizontal ininterrumpido de al menos 160 grados con una extensión de al menos 70 grados a la izquierda y a la derecha y 30 grados hacia arriba y hacia abajo. No debe haber defectos en un radio de los 30 grados centrales.

Cuando vuelva a solicitar su permiso de conducir, la DVLA le pedirá que se someta a una prueba de visión con la DVSA. Esto será en un centro de pruebas de conducción. Si lo consigues, tendrás que pasar la prueba de visión estándar de la DVSA en tu próximo examen práctico de conducir.

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“superficie bruta”: la superficie determinada por la medición interna de la superficie de cada planta de un edificio (incluidos los muros y tabiques interiores), sin tener en cuenta la superficie destinada al estacionamiento de vehículos por parte de las personas que ocupan o utilizan el edificio o los edificios, cuando dicha superficie sea accesoria al objetivo principal del edificio;

“edificio operativo del aeropuerto”: un edificio distinto de un hotel, necesario en relación con el movimiento o el mantenimiento de las aeronaves, o con el embarque, desembarque, carga, descarga o transporte de pasajeros, ganado o mercancías en un aeropuerto;

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(a) cualquier estructura u otro terreno (que no sea un local excluido) que se utilice normalmente para el desarrollo de cualquier empresa profesional, comercial o industrial o cualquier estructura (que no sea un local excluido) que se utilice normalmente para la prestación en ella de servicios a las personas,

(c) cualquier estructura que haya sido diseñada para ser utilizada como una o más viviendas, excepto aquellas estructuras que hayan sido utilizadas como locales comerciales inmediatamente antes del 1 de octubre de 1964 o que se utilicen de este modo con permiso en virtud de la Ley;

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