Señal de velocidad minima

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Si su VFD utiliza detección de corriente como entrada, obtendrá una mejor resolución en el caso 1. Los circuitos de detección de corriente tienen cierta resolución, por ejemplo, 1,0 mA o 0,1 mA. Así que si asumimos que su VFD tiene una resolución de 0.1mA en el caso 1 obtendrá 160 puntos de control y en el caso 2 sólo obtendrá 80 puntos de control. Además, la detección de corriente se clasificaría como señal analógica, y las señales analógicas son mucho más propensas al ruido eléctrico. Por lo tanto, en el caso 1 se obtendría una mayor precisión.

En el escenario de señal digital es menos probable encontrar problemas de ruido y la única diferencia es la resolución, aquí la resolución se define por cuantos bits se usan para representar el número real, por ejemplo una representación de 32 bits daría mejor resolución que una representación de 16 bits. De manera similar al escenario de detección de corriente analógica, obtendrá una mejor precisión en el caso 1, ya que tendrá más puntos de control.

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El límite de velocidad puede indicarse en cualquier momento con la siguiente señal de tráfico. La señal de tráfico significa que está prohibido circular a más velocidad de la indicada. La señal de tráfico es válida hasta la siguiente intersección o hasta la señal de tráfico que anuncia el final.

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Una autopista es una vía pública destinada a la circulación de vehículos rápidos, como coches, motos, camiones y autobuses. En una autopista hay una mediana entre las dos direcciones y no hay semáforos ni intersecciones.

La zona urbanizada es un área designada por el gobierno donde hay mucha construcción. Debido a la mayor densidad de población, los conductores deben tener más en cuenta a los demás usuarios de la carretera. Preste especial atención en las proximidades de cruces, escuelas y parques.

Un badén es un dispositivo de pacificación del tráfico que utiliza la desviación vertical para ralentizar el tráfico de vehículos de motor con el fin de mejorar las condiciones de seguridad. Las variantes incluyen el badén, el cojín de velocidad y la tabla de velocidad.

La gestión del tráfico es el conjunto de sistemas que ayudan a utilizar mejor la capacidad de la red vial. Los bucles de medición en la superficie de la carretera o las cámaras de tráfico visualizan el flujo de tráfico actual y, a continuación, la señalización dinámica y los carteles informativos informan a los usuarios de la carretera.

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Los límites de velocidad en Alemania (en alemán: Geschwindigkeitsbegrenzung) los fija el gobierno federal. Todos los límites son múltiplos de 10 km/h. Hay dos límites de velocidad por defecto: 50 km/h dentro de las zonas urbanizadas y 100 km/h fuera de ellas. Mientras que algunas partes de las autopistas y muchas otras autovías tienen límites de hasta 130 km/h (81 mph) en función de la siniestralidad, la congestión y otros factores, muchos tramos rurales no tienen límite de velocidad general. La sección sobre velocidad del Reglamento de Circulación por Carretera (StVO) (alemán: Straßenverkehrs-Ordnung) comienza con el requisito[1] que puede traducirse al español:

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Toda persona que conduzca un vehículo sólo puede hacerlo a una velocidad tal que el coche esté bajo control. La velocidad debe adaptarse a la carretera, el tráfico, la visibilidad y las condiciones meteorológicas, así como a las aptitudes personales y las características del vehículo y la carga.

Los límites de velocidad se aplican con una pequeña tolerancia. Conducir sólo 3 km/h o más por encima del límite de velocidad indicado o implícito se considera una infracción punible en Alemania. Las multas por exceso de velocidad se fijan por ley federal (en alemán: Bußgeldkatalog, calendario de multas)[2].

Reconocimiento de señales de tráfico

Comprender y seguir correctamente las señales de límite de velocidad del Reino Unido no sólo es esencial para aprobar el examen teórico de conducir, sino que es igualmente importante para mantenerse seguro en las carreteras del Reino Unido y permanecer en el lado correcto de la ley.

Todas las señales de límite de velocidad reglamentarias son circulares, aunque una señal de límite de velocidad reglamentaria puede utilizarse junto con otra información, por ejemplo, colocada dentro de otra señal. En esta sección se detallan las señales de límite de velocidad y las combinaciones de señales de límite de velocidad e información que se ven con frecuencia en las carreteras del Reino Unido.

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Junto con la versión más grande de una señal de límite de velocidad situada al inicio de un nuevo límite de velocidad, las señales repetidoras de límite de velocidad más pequeñas actúan como recordatorios a lo largo de la ruta. Las señales repetidoras de 30 mph sólo se utilizan en carreteras sin alumbrado público.

La señal se coloca en una zona de una carretera en la que hay alumbrado público donde originalmente terminaba un límite de velocidad de 30 mph y ahora se ha ampliado. Esta señal temporal se utiliza para informar a los conductores de que el anterior límite de velocidad superior ha sido sustituido por un límite de 30 mph.

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