Seat toledo gt 2.0 16v

SEAT Toledo 2.0 16V “GTI” óxido

El Toledo GT 16v contaba con un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros dobles, tomado del Volkswagen Golf GTI 16v Mk3, que le proporcionaba 150 CV. Esto era suficiente para llevar al coche desde parado hasta 100 km/h en sólo 8,3 segundos, a pesar de un cambio de marchas torpe y obstructivo. Las estadísticas de marcha engranada eran más impresionantes y superaban al Volkswagen Golf. Sin embargo, el excesivo ruido del motor y un considerable apetito por el combustible fueron menos bienvenidos.

Las barras estabilizadoras más gruesas y los neumáticos más deportivos ayudaron a que el Seat Toledo tuviera un paso por curva tenso y prácticamente sin balanceo, pero también empeoraron la conducción sobre superficies irregulares. Sin embargo, la dirección era más firme que antes y levantar el acelerador ayudaba a meter el morro. Los frenos inalterados eran fuertes, con un buen tacto de pedal.

Precio: 14.995£ Motor: 4 cilindros en línea, 1984cc, gasolina Potencia: 150cv a 6000rpm Par: 133lb ft a 4800rpm 0-60mph: 8.3seg 0-100mph: 23.0seg Cuarto de litro parado: 18.5seg, 85mph Velocidad máxima: 132mph Economía: 25.0mpg

La segunda generación del Toledo llegó en 1999. La gama incluía el motor de gasolina VR5 de 2,3 litros del Grupo VW, que llegó a ofrecer 170 CV, pero el elevado peso en orden de marcha del coche no le permitía alcanzar los 100 km/h del GT 16v Mk1. El Mk3 más rápido (2005-2008) fue el 2.0 FSI Sport, pero aún era más pesado y lento. En 2012 apareció un Mk4, pero no se materializó ninguna variante picante. El Mk4 se retiró del Reino Unido en 2018 y no ha habido un Mk5.

  Fuentes de la alcarria

Seat Toledo GT (2.0 16V ABF) Aceleración de 0-100kmh

El SEAT Toledo es un coche familiar pequeño producido por el fabricante español SEAT, parte del Grupo Volkswagen. El nombre Toledo se introdujo por primera vez en la gama de SEAT en mayo de 1991, en honor a una ciudad española con el mismo nombre, y la cuarta generación se introdujo a finales de 2012, para el año modelo 2013. La producción finalizó en febrero de 2019, y la denominación no se utiliza en la actualidad.

La versión inicial del SEAT Toledo (Tipo 1L) se lanzó como una berlina fastback de cuatro puertas, y su carrera de ventas duró desde mayo de 1991 hasta marzo de 1999. Técnicamente era un cinco puertas liftback, ya que la tapa del maletero se abría junto con la luneta trasera.

Esta generación del Toledo fue el primer automóvil SEAT desarrollado íntegramente bajo la propiedad del Grupo Volkswagen, y se construyó sobre la plataforma del Golf Mk2 del Grupo Volkswagen A2 con un maletero de 550 litros ampliable a 1360 litros al abatir los asientos traseros, mayor en forma y tamaño que el del Volkswagen Jetta/Vento combinado con la ventaja de un portón trasero[1][2][3].

  Venta de casas en el puerto de santa maría particulares

Seat toledo 2.0 16v

Somos un agente de crédito, no un prestamista; evaluaremos sus necesidades y le presentaremos a un número limitado de proveedores de financiación que ofrecen una gama limitada de productos financieros. No tendrá que pagar ninguna comisión por nuestros servicios de financiación y seguros. En la mayoría de los casos, el proveedor nos paga una comisión por presentárselo, normalmente una comisión introductoria que puede ser un % de la cantidad financiada o una cantidad fija. El tipo de interés lo fija el prestamista, por lo que ni el tipo de interés ni la duración del contrato influyen en la comisión que cobramos.

Seat Toledo GT 2.0 16V Tratando de conseguir la máxima velocidad en autopista

Ferodo DS2500 Racing Seat Toledo 2.0 GT 16V (94-98 LUCAS) Pastillas de Freno Traseras Rally RaceEncaja: Seat Toledo 2.0 GT 16VAños: 1994-01-01 a 1998-10-01Sistema de frenos original de: LucasFerodo Racing DS2500 pastillas de freno son las pastillas de alto rendimiento más destacado día de la pista en el negocio. También es adecuado para algunas aplicaciones ligeras delanteras y muchas aplicaciones de carreras puras traseras. También ofrece un refinamiento excelente para una pastilla de tan alto rendimiento. Las principales características de DS2500 son: Esta nueva generación de material de fricción tiene una compresibilidad muy baja, lo que garantiza un pedal firme, a la vez que proporciona una gran duración tanto al disco como a la pastilla. Combinado con un bajo nivel de polvo en las ruedas y buenas características de ruido, este producto es la pastilla de freno para el conductor que exige lo último en rendimiento de frenado en días de pista. *Adecuado para días de pista, subidas de colinas, carreras de club, rally nacional y uso en carretera.

  Entradas cine bahia mar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad