Organigrama de la dirección general de la policía

Plantilla del organigrama del departamento de policía

El Departamento de Policía de Los Ángeles es uno de los organismos policiales más grandes e innovadores del mundo. Es responsable de prestar servicio policial a un área que abarca 468 millas cuadradas y 21 áreas comunitarias, lo que representa aproximadamente más de 4 millones de residentes a partir de 2022.

La Junta de Comisarios de Policía supervisa todas las operaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles. Para obtener más información sobre cualquier oficina del Departamento de Policía de Los Ángeles, haga clic en el nombre de la oficina que le interese a continuación. También puede hacer clic en los siguientes gráficos para ver el organigrama completo del LAPD o el organigrama de la ciudad de Los Ángeles.

¿Cuál es la estructura organizativa de la Policía Nacional de Filipinas?

La estructura organizativa de la PNP está compuesta por las oficinas nacionales, las oficinas regionales, las oficinas provinciales, las oficinas de distrito en el caso de las provincias grandes y las estaciones municipales y de ciudad.

¿Cuál es la estructura organizativa tradicional de la policía?

Los departamentos de policía están organizados en una estructura jerárquica, normalmente con el Jefe de Policía como líder ejecutivo (en algunos organismos, el título del funcionario superior es Comisario o Superintendente). Dependiendo del tamaño del departamento, el número de divisiones y/o unidades dentro de un organismo variará.

¿Cuál es la estructura de un cuerpo de policía?

Los estados están divididos territorialmente en unidades administrativas conocidas como distritos. Un funcionario con rango de Superintendente de Policía dirige el cuerpo de policía de distrito. Un grupo de distritos forma un área de distribución, de la que se ocupa un funcionario con rango de subinspector general de policía.

Gestión policial

Los oficiales de policía constituyen el mayor número de oficiales jurados del Departamento. El rango de Oficial de Policía se divide en tres rangos de ascenso de categoría: Oficial de Policía I, II y III. Un Oficial de Policía I es un oficial de prueba que avanza automáticamente a Oficial de Policía II al completar con éxito su período de prueba. Un Oficial de Policía puede ser asignado a una ronda a pie, a un coche patrulla blanco y negro, a una patrulla en bicicleta, a una Unidad Montada, a una motocicleta de dos ruedas o a una unidad especializada como la S.W.A.T. o la Unidad K-9. Normalmente, cuando un recluta de policía se gradúa de la Academia de Policía, se le asigna a una división geográfica de patrulla dentro de la Ciudad y se le considera como un oficial de prueba y se le coloca bajo la supervisión de un oficial de mayor rango, normalmente un Oficial de Policía III de Entrenamiento de Campo. Un Oficial de Policía a prueba asignado a una unidad de patrulla realiza tareas básicas como:

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Un Oficial de Policía asignado a una división especializada o como Oficial de Escritorio realiza todos los deberes antes mencionados además de realizar deberes que son únicos para estas divisiones especializadas. Por ejemplo, un Oficial de Policía puede ser asignado a la División de Narcóticos Juveniles para llevar a cabo investigaciones encubiertas de narcóticos o patrullar el área de la escuela para monitorear la actividad criminal y mantener el enlace con los funcionarios de la escuela. Además, un Oficial de Policía puede ser asignado a una unidad de motocicletas de dos ruedas para hacer cumplir las leyes de tráfico, investigar accidentes de tráfico, citar a los infractores de las leyes de tráfico, comparecer ante el tribunal, buscar a los conductores bajo la influencia de las drogas o el alcohol, y mantener el orden en las zonas congestionadas. Un oficial de policía también puede servir como piloto de helicóptero o como observador en la División de Apoyo Aéreo y prestar asistencia a las unidades terrestres.

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Organigrama de la policía en Karnataka

La Autoridad Policial Sueca (en sueco: Polismyndigheten) es el cuerpo de policía nacional (Polisen) del Reino de Suecia. El primer cuerpo de policía moderno de Suecia se estableció a mediados del siglo XIX, y la policía permaneció en efecto bajo el control del gobierno local hasta 1965, cuando se nacionalizó y se centralizó cada vez más,[3] para organizarse finalmente bajo una sola autoridad el 1 de enero de 2015. Paralelamente a este cambio, el Servicio de Seguridad Sueco formó su propia agencia[4]. La nueva autoridad se creó para subsanar las deficiencias en el reparto de funciones y responsabilidades, y para facilitar que el Gobierno exigiera una mayor responsabilidad[5]. La agencia está organizada en siete regiones policiales y ocho departamentos nacionales. [6] Es uno de los mayores organismos gubernamentales de Suecia, con más de 28.500 empleados, de los cuales los policías representaban aproximadamente el 75 por ciento del personal en 2014.[7][4] Se necesitan dos años y medio para convertirse en policía en Suecia, incluyendo seis meses de prácticas remuneradas en el lugar de trabajo.[8] Aproximadamente un tercio de todos los estudiantes de policía son mujeres, y en 2011 las mujeres representaban el 40 por ciento de todos los empleados.[9][10]

Organigrama de la dirección general de la policía
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La misión de la USTP es promover la integridad y la eficiencia del sistema de quiebras de la nación mediante la aplicación de las leyes de quiebra, la supervisión de los administradores privados y el mantenimiento de la excelencia operativa.

La misión de la División de Impuestos es hacer cumplir las leyes fiscales de la nación de forma completa, justa y coherente, a través de litigios penales y civiles, con el fin de promover el cumplimiento voluntario de las leyes fiscales, mantener la confianza del público en la integridad del sistema fiscal y promover el buen desarrollo de la ley.

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El Proyecto Infancia Segura es una estrategia unificada y global para combatir la explotación infantil. Iniciado en mayo de 2006, el Proyecto Infancia Segura combina los esfuerzos de las fuerzas del orden, la acción comunitaria y la concienciación pública.

La OVW es responsable de la coordinación con otros departamentos, organismos y oficinas en relación con todas las actividades autorizadas o emprendidas en virtud de la Ley de Violencia contra la Mujer de 1994 y la Ley de Violencia contra la Mujer de 2000.

La misión de la OVW es representar los intereses de los Estados Unidos ante el Tribunal Supremo y supervisar las apelaciones y algunos otros litigios en nombre de los Estados Unidos en los tribunales federales y estatales inferiores.

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