Cueva de las dos puertas

Cueva pintada de gáldar

Guía Wiki de El TestigoPor Horda de Vampiros, Chloi Rad, Brendan Graeber, +5,1k másCambiar estadoLa cuevaactualizada el 9 de jul de 2018El sistema de cuevas del desafío es una zona secreta destinada a poner a prueba de verdad tus conocimientos y habilidades aprendidos a lo largo del juego de la forma más rigurosa. No puede haber una solución exacta para completar El desafío, ya que implica elementos aleatorios, pero aquí se pueden encontrar pistas sobre cómo llegar, soluciones para los paneles que bloquean la zona e indicaciones generales sobre cómo completar el desafío.

PistasPista nº 1Mostrar spoilersPista nº 2Mostrar spoilersPista nº 3Mostrar spoilersAviso: Este artículo contiene una descripción completa y capturas de pantalla de cómo completar El Desafío que aparece a continuación.Qué necesitasEn primer lugar, asegúrate de haber completado todas las demás zonas y activado todos los láseres, además de haber terminado el final principal del juego para tener todos los accesos hacia abajo a través de la montaña. A continuación, echa un vistazo a la parte inferior del cubo:

Verás que hay un segundo lugar para terminar la línea. Al activarlo, se encenderá la cuerda hasta ahora apagada que sale de él. Si lo sigues hacia el interior de la montaña, verás que ha activado la pantalla situada justo antes de la zona final:

Rompecabezas de puerta abierta

Boy Cave es una casa de juegos de madera maciza de 2,5 x 2,5 m. La casita viene completa con dos puertas, tres ventanas con cortinas y jardineras de madera, un altillo con escalera, muebles (1 mesa, 2 sillas y un banco) y, por último, una terraza que complementa el aspecto de la casita. Para soportar las inclemencias del tiempo, la casita de madera está pintada por dentro y por fuera con colores naturales a base de agua.

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Inspirada en la modesta pero poderosa Batcueva, la casa de juegos de madera para exteriores Boy Cave cobró vida. Impulsado por la justicia, ayudando a los que no pueden ayudarse a sí mismos, y sin pedir crédito por ello – ¡Batman puede muy bien ser el modelo a seguir de todos nosotros! Esta casa de juegos de exterior de superhéroe está diseñada con un tejado negro y paredes grises inspirados en la Batcueva y una puerta de juego naranja brillante inspirada en la Batseñal. Si tu pequeño hombre murciélago desea permanecer a cubierto, mantén la preciosa casa de juegos de madera tal y como está; si no, como divertido proyecto familiar, decora la casa de juegos con un letrero de Batman diseñado por tu hijo. Recuerda: ¡el letrero de Batman en tu casita no sólo ayudará a los inocentes a encontrarla, sino que también se lo pondrá más fácil a los villanos!

16 puertas puzzle resuelto

Primero el original: Hay dos guardias y dos puertas. Una puerta lleva a la libertad y la otra a la muerte. Un guardia siempre miente, el otro siempre dice la verdad. Ellos saben cuáles son. Saben adónde van las dos puertas. Tú no sabes qué guardia es cuál ni qué puerta es cuál. Puedes hacer una pregunta de sí o no. ¿Qué preguntas para determinar qué puerta conduce a la libertad?

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Nuevas versiones: La misma configuración, pero no sabes cuántos guardias dicen la verdad y cuántos mienten (¡ambos podrían ser mentirosos!). Otra para probar: sólo hay un guardia, y no sabes si dice la verdad o miente (si resuelves ésta, entonces has resuelto la anterior).

Seleccionas cinco cartas de una baraja estándar de 52 cartas (sin comodines) y las colocas sobre una mesa. Entro y miro las cartas. Me guardo una en el bolsillo y coloco las otras cuatro boca arriba en las ranuras marcadas con 1, 2, 3 y 4. Me voy. Me voy. Mi cómplice entra, mira las cuatro cartas y dice correctamente qué carta está en mi bolsillo. ¿Qué estrategia podríamos haber utilizado para asegurarnos de que mi cómplice siempre supiera qué carta estaba en mi bolsillo?

Puzzle de 100 puertas

Las Puertas del Sacrificio, también llamadas Puertas de Metal. Puertas de Obsidiana o Puertas de Piedra, son artefactos aparentemente antiguos, anteriores a los caníbales o saharauis que habitaban la península. Se supone que las puertas fueron creadas por los antiguos, que también crearon los obeliscos. Cada Puerta tiene un pedestal de ofrenda (peso) delante de ella, donde el jugador puede colocar objetos, incluyendo pero no limitado a: palos, cráneos, rocas y huesos, con la excepción de las Puertas de Metal Artefacto que requieren Llave Artefacto. Una vez colocados tres objetos, el jugador puede pasar por la abertura de la puerta, que se abrirá completamente. Estas puertas sólo se encuentran en las partes más profundas de las cuevas. En algunos lugares, las puertas se han caído, debido a una posible actividad violenta, o tal vez a un desplazamiento natural de la cueva.

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