Al borde de lo inconcebible

CHIEN BLANC Trailer – WIFF Presents

Hubertus von der Goltz tiene formación en escultura tradicional. Su evolución como escultor comenzó con obras basadas en el cuerpo humano: retratos, desnudos, figuras con túnica, a veces incrustadas en composiciones escenificadas en forma de relieves. Aunque estas primeras obras son sofisticadas en su realización, hay algo extrañamente irresuelto en ellas; es evidente que el artista no busca la armonía, sino una expresión contemporánea adecuada que es difícil de “captar” con técnicas convencionales, ya que ni el canon clásico ni un enfoque basado en el retrato pueden absorber y transmitir lo que él experimenta y siente. Para von der Goltz, el ser humano moderno es un ser que se desenvuelve en un gran espacio y cuyo principal problema consiste en encontrar su camino como individuo dentro de una multitud de relaciones. En busca de una articulación adecuada de este modo de existencia, analizó la figura humana en relación con el espacio que la rodea, configurando su habitus y su comportamiento, y llegó a una esencia artística. Este espacio circundante incluye tanto el entorno construido, como manifestación del mundo social, como la naturaleza, como espacio del universo y como esfera del pensamiento humano. Estas esferas están estrechamente entrelazadas para crear el espacio específicamente humano de la existencia, lleno de todo tipo de ayudas para la orientación. La fórmula escultórica que von der Goltz encontró para ello es el resultado de la abstracción conceptual y la concentración sensorial.

  Que ver en isla la toja

Deathspell Omega – Tarea Para Los Perdidos

Aprendiendo del futuro – una ficción de danza posthumana de Colette Sadler. Imagine un futuro posthumano en el que los cuerpos están a punto de desaparecer. En Learning from the Future, la mujer cyborg futurista Body A habita un mundo de ciencia ficción. La ficcionalidad de Body A se toma como medio poético para especular sobre una realidad inconcebible en la que los flujos cada vez más acelerados de información y datos codificados podrían dictar el modo en que los cuerpos se mueven y funcionan. La coreografía utiliza el movimiento para amplificar el poder primitivo de los cuerpos en el contexto de su desmaterialización y desaparición.

La llamada de lo salvaje | Trailer oficial

CoronavirusPremier LeagueManchester UnitedUn exfavorito del Old Trafford no puede ver la campaña 2019-20 reanudándose pronto porque no hay suficientes recursos para todosLa leyenda del Manchester United Gary Neville ha expresado su creencia de que es “inconcebible” que la Premier League regrese el 30 de abril en medio del brote de coronavirus que ha obligado a millones de personas a autoaislarse en todo el mundo.

Se han dado instrucciones a la población para que permanezca en sus casas y practique el distanciamiento social mientras sigue aumentando el número de muertes, y Europa y Estados Unidos registran ya el 85% de todos los nuevos casos de coronavirus.

  Casas modernas con tejado inclinado

En el Reino Unido, el Primer Ministro, Boris Johnson, ha declarado el estado de emergencia y ha facultado a la policía para multar y encarcelar a quienes incumplan las normas relativas a las reuniones públicas y las compras de artículos no esenciales.

Se espera que el fútbol inglés se suspenda al menos un mes más, pero se ha sugerido que los partidos restantes de esta temporada podrían jugarse a puerta cerrada de cara al verano.

KESAR SAGA | Episodio 21

En sus Postales desde el borde, Sebastian Mez traduce lo inconcebible en una extraordinaria y estricta composición de delicados matices. La película se acerca a una realidad concreta que ya no necesita de lo factual porque se sostiene con dureza por sí misma. El muro a lo largo de la frontera entre Israel y Palestina es una línea brillante, antinaturalmente recta, que divide el paisaje natural salvaje, moteado y rocoso, atrinchera los espacios urbanos, subraya la separación a través de pasadizos.

La película ofrece principios artísticos de orden desconcertantes y -a veces casi físicamente tangibles- juega con la ambivalencia de la percepción. Los cambios de tamaño de las imágenes sugieren a veces la visión protegida y omnisciente del mirador, otras veces reducen implacablemente el campo de visión. Un tanque se oculta en la amplitud de una toma panorámica. Personas en miniatura cruzan el encuadre en la distancia, con un propósito, pero ¿hacia dónde? El cuarto de los cinco capítulos se titula “Memoria vívida”. En contraste con las imágenes nítidas y claras de antes y después, las superposiciones crean aquí paisajes surrealistas, manchas de movimiento y series de fotos se detienen al borde de convertirse en película, una alfombra de ruido electrónico se eleva en un sonido casi sinfónico. La memoria necesita una forma de neblina para volverse clara y vibrante.

  Resumen los girasoles ciegos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad